CITROEN GARCIA VILANOVA — Vendedor de autos in Vilanova I La Geltrú

Estamos felices de saludarlo!

CITROEN GARCIA VILANOVA

Vendedor de autos at Ronda d'Europa, 21, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain, Vilanova I La Geltrú, Cataluna, 08800 . Aquí encontrarás información detallada sobre CITROEN GARCIA VILANOVA: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Thursday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Friday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Saturday
    9:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 13 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Ronda d'Europa, 21, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain, Vilanova I La Geltrú, Cataluna, 08800
City:
Vilanova I La Geltrú
Postcode:
08800

Photo gallery

Office photos CITROEN GARCIA VILANOVA
  • CITROEN GARCIA VILANOVA road map
  • CITROEN GARCIA VILANOVA satellite image

Acerca de CITROEN GARCIA VILANOVA

CITROEN GARCIA VILANOVA es España Vendedor de autos basado en Vilanova I La Geltrú, Cataluna. CITROEN GARCIA VILANOVA está ubicado en Ronda d'Europa, 21, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain,


Por favor contactarCITROEN GARCIA VILANOVA utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar CITROEN GARCIA VILANOVA Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de CITROEN GARCIA VILANOVA

  • Malena
    Adicional 2015.11.29
    Conclusión, si no queréis perder una infinidad de horas, paciencia, poneros de mal humor y finalmente recibir el trabajo mal hecho. Vale más la pena hacer unos kilómetros e ir a otro taller.
  • Rafaela
    Adicional 2015.08.09
    Estafadors, mala qualitat, mal tracte.
  • Amanda
    Adicional 2015.05.03
    La peor experiencia que he tenido en un taller jamás mi coche volverá a pisar ese sitio.
  • Victoria
    Adicional 2015.03.18
    Venta y servicio postventa Citroën
  • Maria
    Adicional 2015.01.12
    Me dicen que lo lleve mañana que lo llevarán a otro taller. Lo dejo a las 9, me dicen que vaya a las 12, les comento que iré a las 15h. Llaman y me dicen que vaya mejor a las 16h voy a las 16:30h y que pasa..el coche no está listo. Me tengo que esperar más de 1h.
  • Emiliano
    Adicional 2014.12.10
    La segunda vez lo volví a llevar ya que solo lo tenian que alinear. Me dieron hora el lunes, lo llevé, y al llegar allí no se acordaban de que tenia hora. Primero no lo querian coger, pero al final lo hicieron. Me esperé más de 2h para un simple alineado. Al día siguiente llego a la carretera y el volante está completamente torcido.Llamo y la primera respuesta del recepcionista es "el coche salió de aquí bien alineado" lo vuelvo a llevar. Lo dejo, vuelvo en 2 horas y sorpresa! No lo han podido hacer. Parece ser que la máquina tenia un sensor estropeado y por eso quedó mal alineado.
  • Natalia
    Adicional 2014.11.22
    La primera vez cuando el coche estaba en garantia para substituirme el turbo el coche se pasó más de 1 mes allí.No me dieron ningún coche de substitución y la comunicación fué muy mala.
  • Lucas
    Adicional 2014.08.09
    Una vez me dieron el coche, ninguna disculpa ni comentario ni nada. La soberbia es un adjetivo que va sobrado en ese taller.
  • Juana
    Adicional 2014.04.18
    Trato excelente en la compra de mi coche, confianza, rapidez, cordialidad, profesionalidad, ningún problema todo perfecto
  • Amanda
    Adicional 2014.03.08
    2on vam anar a reclamar-ho i ens van dir que la pintura entrava en garantia 8 anys, llavors la vam deixar al taller perquè la reparessin, quan la vam anar a buscar hem diuen que aquest problema no entrava dins la garantia (cosa que trobo impresentable) i en comptes d'enviar-me un pressupost o avisar-me de que no entrava dins la garantia, després un cop reparat em diuen que ho tinc que pagar. SIMPLEMENT IMPRESENTABLE.
  • Renata
    Adicional 2013.12.20
    Personal poco atento
  • Sofia
    Adicional 2013.09.29
    Vam comprar una furgoneta fa 9 mesos, encara no ens han donat les alfombretes, però la sorpresa va ser que fa una setmana rentant-la al típic lloc autorentat, quan passava la manguera pel parafang davanter saltava la pintura.
  • Delfina
    Adicional 2013.07.07
    1er de tot ho trobo impresentable que venguin cotxes o furgonetes que rentant-les salti la pintura, qualitat pèssima.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: